«Es evidente que para las autoridades del Gobierno nacional la vida humana hoy, no vale nada. La inseguridad y la violencia están instaladas y nos pasan por arriba», subrayó Stolbizer.
En una cena con dirigentes del GEN y un encuentro con vecinos de Luján este martes a última hora, Stolbizer señaló que «hace más de 20 años que gobiernan los mismos, quienes han fracasado en todas las políticas de mano dura y de purgas policiales».
«Se siguen cometiendo delitos a mansalva, se carga, transporta y distribuye drogas sin controles, y sigue sin haber noticias de un helicóptero desaparecido como si se hubiera esfumado en el aire», se quejó la diputada.
A su entender, existe «bastante muestra de la ineficacia e impericia policial con los cuatro muertos de la familia Pomar a la vera del camino por el que se sabía que transitaban».
«Es tiempo de cambiar. La provincia debe cambiar su conducción política para poder cambiar las políticas que brinden confianza y seguridad a los vecinos, terminando con complicidades y rumbos erráticos», enfatizó Stolbizer, con discurso de campaña.
La líder del GEN, que podría lanzarse a competir por la Gobernación de Buenos Aires si logra un acuerdo con la UCR y el Partido Socialista, estuvo con dirigentes locales de su espacio y analizó el contexto político y electoral de la provincia y la Nación.
Durante su visita a Luján, también pasó por que Rotary Club local, adonde se reunió con instituciones sociales, partidos políticos, organizaciones ambientalistas y vecinos.
