Rosario, viernes 18 de septiembre de 2026
Search
Rosario, viernes 18 de septiembre de 2026

Aníbal Fernández negó que el robo de dinero oficial haya sido una «salidera»

El jefe de Gabinete descartó que se trate de un hecho de inseguridad y apuntó al empleado del gobierno Rodolfo Stefanon.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó hoy que haya sido una «salidera» el robo del dinero destinado a los gastos de la presidenta Cristina Kirchner en la gira por Medio Oriente y apuntó contra el funcionario Rodolfo Stefanon, a quien le sustrajeron unos 68 mil dólares y 17 mil euros.

En su cuenta de la red social Twitter, Fernández afirmó que «no fue un hecho de inseguridad» y dijo que espera que pueda aclararse el hecho.

«No aceptamos que sea una salidera ni un hecho de inseguridad. Hay responsabilidades y la justicia castigará a los responsables», sostuvo el jefe de Gabinete.

«Las leyes y reglamentos se hicieron para cumplirse. Nadie puede mover dinero en esas condiciones, disponer y mucho menos llevarlo a su casa», agregó Fernández y de esa forma dejó las sospechas instaladas en torno a Stefanon, quien se desempeña como empleado del área de Casa Militar de Presidencia y al que le robaron esa suma de dinero.