El argentino Julio Zapata comparte la segunda colocación, al comenzar hoy la primera ronda del Masters de golf de India, que se lleva a cabo en el DLF Golf and Country Club de Nueva Delhi, en competencia correspondiente al circuito europeo del PGA tour.
El rafaelino Zapata, diseñó una tarjeta inaugural de 67 impactos (cinco bajo el par de la cancha), con un águila (hoyo 6), cuatro birdies y un bogey (9).
De esta manera, el santafesino es uno de los escoltas de la clasificación, junto al inglés Mark Foster, a un impacto del holandés Robert Derksen, que empleó 66 (-6) para los primeros 18 hoyos del torneo.
En tanto, el puntano Rafael Echenique llevaba una tarjeta de -3, al momento de interrumpir el juego, en el hoyo 9, por falta de luz natural.