Rosario, viernes 11 de septiembre de 2026
Search
Rosario, viernes 11 de septiembre de 2026

Más de 300 familias agricultoras de Santa Fe recibirán financiamiento

Los aportes, no reintegrables, serán entregados para proyectos productivos prediales y mejoras en las condiciones de hábitat.

Unas 318 familias agricultoras  recibirán aportes no reintegrables del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, informaron hoy en un comunicado.

El monto a financiar asciende a 1.058.685,00 pesos para proyectos productivos prediales y mejoras en las condiciones de hábitat.

Claudio Tessini, delegado de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación en Santa Fe, recordó: “Tenemos presencia a través de nuestros equipos técnicos en todo el territorio provincial, acompañando al sector de la agricultura familiar con capacitaciones, asistencia técnica, financiamiento, dando visibilidad a las familias agricultoras”.

“Tratamos de garantizar a estas familias las herramientas necesarias para reforzar sus sistemas productivos y continuar viviendo dignamente en el medio rural”, agregó.