La artista pop oriunda de Casilda Laura Sky, luego de recibir una importante distinción en Estados Unidos por parte de los premios Fox Music USA Latin Awards, lanzó una nueva canción, titulada “Maldito juego”, una balada pop urbana que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales
Sobre este estreno, Laura Sky describió: “«Maldito juego» refleja el deseo de conectar con esa persona que sabemos que no nos conviene, un juego emocional y tóxico, la trampa perfecta para la tentación”.
Sky es una cantante pop argentina con una carrera solista en pleno ascenso. En 2015, con su primer single, “Mejor que te perdí” participó en la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile. En 2018, con una excepcional performance, llegó a la final del concurso Gala Iluminados de Rosario, convirtiéndose en la ganadora de un premio que le abrió las puertas al Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en Uruguay. Ese mismo año fue la artista argentina elegida para grabar “Dame tu mano”, canción que galardona y acompaña la Primera Marcha Sudamericana por la Paz y la No-violencia.
En 2019, tras el lanzamiento y promoción de su simple “It’s my love”, Laura inició una nueva etapa musical y en 2021 relanzó su carrera con su sencillo “Loca loca” fusionando el estilo pop latino con el urbano. Ese mismo año fue finalista del Festival de la Música Italiana que se realizó en la ciudad de la Plata y a fines del año pasado fue nuevamente convocada para participar en el Festival Internacional de la canción de Punta Del Este como artista invitada y miembro del jurado de la competencia de talentos.
Lo nuevo de Laura Sky, “Lluvia”, corona la premiación que recibirá en Estados Unidos
Ya este año, luego de presentar sus sencillos “Bien mala” y “Lluvia”, recibió el reconocimiento especial como mejor artista pop internacional en los premios Fox Music USA Latin Awards, en Miami, Estados Unidos, organización que se dedica a difundir la música latina con el fin de abrir puertas a mercados internacionales.
Su flamante lanzamiento, “Maldito Juego”, fue compuesto por Laura Sky y el artista rosarino Jony Coria y contó con la producción de Flash The Leader para We are Music Argentina y Jordan Iedro.