Rosario, domingo 13 de septiembre de 2026
Search
Rosario, domingo 13 de septiembre de 2026

Turismo Carretera: Mariano Werner ganó de punta a punta en San Luis y lidera la Copa de Oro

A bordo de su Ford Mustang, el piloto entrerriano se impuso con contundencia en el autódromo puntano, para comenzar de la mejor manera la etapa final de la temporada
Turismo Carretera: Mariano Werner ganó de punta a punta en San Luis y lidera la Copa de Oro

La apertura de la etapa de definición del Turismo Carretera tuvo un claro dominador este domingo en tierras puntanas, donde Mariano Werner desplegó todo su potencial al volante del Ford Mustang para adueñarse de la victoria en la undécima fecha del año.

El representante de Paraná ratificó el gran rendimiento evidenciado a lo largo del fin de semana y alcanzó su éxito número 30 dentro de la máxima categoría del automovilismo nacional, el segundo triunfo del año, un registro histórico que le permite consolidarse como uno de los grandes protagonistas de la temporada.

El desarrollo de la competencia central mostró un nivel de exigencia sumamente elevado para los principales animadores del certamen. Julián Santero batalló intensamente con su unidad y cruzó la meta en la segunda colocación.

Por su parte, el podio definitivo quedó completado por Luis José Di Palma, quien cumplió una destacada labor a bordo de su Toyota Camry para meterse entre los tres mejores de la tarde cuyana.

Con este triunfo inicial, Werner se posiciona como el gran candidato de la Copa de Oro, dejando en claro que su estructura buscará retener el protagonismo absoluto en las fechas venideras del calendario. La próxima será el 3 y 4 de octubre en San Nicolás.