Rosario, martes 06 de octubre de 2026
Search
Rosario, martes 06 de octubre de 2026

Uno x Uno auriazul: las atajadas de Jeremías Ledesma le dieron al Canalla la posibilidad de empatar

El arquero tuvo tres muy buenas intervenciones en la primera parte. Nada que hacer en el golazo de Adoryan. Mantuvo con vida a su equipo. El mejor de Central
Uno x Uno auriazul: las atajadas de Jeremías Ledesma le dieron al Canalla la posibilidad de empatar

Fotos: Juan José García

J. Ledesma (7): tres muy buenas intervenciones en la primera parte. Nada que hacer en el golazo de Adoryan. Mantuvo con vida a su equipo. El mejor de Central.

E. Coronel (3): la pasó muy mal durante todo el primer tiempo, su sector fue uno de los principales lugares elegidos por Banfield para atacar.

I. Ovando (5): un par de buenos cruces en la primera parte. Fue el mejor de una última línea que no dio la sensación de seguridad en todo el partido.

G. Ávila (4): no fue para nada efectivo en su intervención en la jugada que derivó en el 1-0. Al igual que mucho de sus compañeros, no tuvo una buena noche en el Florencio Sola.

A. Soto (4): le costó el partido. No estuvo firme en la marca. Casi que ni se proyectó.

F. Ibarra (6): le costó imponer presencia durante todo el primer tiempo. En el complemento levantó su nivel. Le metió una pelota bárbara a Cantizano para el 1-1.

F. Navarro (4): en la primera parte nunca supo cómo cortar el juego del rival. No tuvo una buena respuesta en la jugada del 1-0. Si bien mejoró en el complemento, estuvo lejos de su nivel.

G. Duarte (-): se retiró por una lesión en la rodilla antes del primer cuarto de hora.

A. Di María (4): tuvo un partido en “modo terrenal”. No le salió casi ninguna de las que intentó.

G. Cantizano (5): gran definición para marcar el 1-1. Antes de su tanto tuvo una para marcar y erró. Le faltó explotar más su velocidad.

E. Copetti (4): un par de corridas y el desgaste de siempre, nada más. Nuevamente no le quedó ninguna para inquietar al Ruso Rodríguez.

J. Fernández (5): algunas buenas intenciones, nada más. Almirón lo puso por la lesión de Duarte y lo sacó en los minutos finales por Ruben.

M. Ruben (-): dio la sensación que Almirón lo tuviese que haber metido antes.

E. Verón (-): ingresó en los últimos minutos por Coronel, estuvo bien en las intervenciones que tuvo.

S. Zaracho (-): entró para jugar los últimos minutos, nada para destacar ni para achacar.

T. Badaloni (-): pocos minutos en cancha.