Rosario, domingo 25 de octubre de 2026
Search
Rosario, domingo 25 de octubre de 2026

Newell’s parte rumbo a México

Tras haber pasado la noche en el predio de la AFA en Ezeiza, el plantel rojinegro espera abordar el avión que lo traslade hasta el país azteca en donde el sábado participará del centenario de Atlas de Guadalajara donde tiene previsto arribar en horas de la tarde.

Diego Osella citó 19 jugadores para viajar hoy hacia México. La delegación que pasó la noche en el predio de la AFA en Ezeiza, tiene previsto llegar a Guadalajara esta tarde. Mañana habrá un entrenamiento matutino y el sábado en horario matutino los jugadores reconocerán el Estadio Jalisco, escenario del choque ante Atlas de esa misma noche.

El entrenador leproso confirmó ayer el equipo para enfrentar a los mexicanos: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez y Gabriel Báez; Jalil Elías, Diego Mateo; Mauricio Tevez, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; e Ignacio Scocco. Además viajaron Sebastián D’Angelo, Franco Escobar, Nehuén Paz, Daniel Mancini, Denis Rodríguez, Eugenio Isnaldo, Héctor Fertoli y Emiliano Franco, quien se subió al avión a último momento. Es que Víctor Figueroa, quien estaba en esta nómina, recibió una oferta de Chiapas de México y pidió quedarse para evaluarla.

Ninguno de los refuerzos que llegó en el receso (Sebastián Prediger, Facundo Quignón, Joel Amoroso y Mauro Matos) integra la delegación porque se quedarán en Rosario a trabajar en lo físico para ponerse a tono de sus compañeros cuanto antes.

NOTAS RELACIONADAS

Newell’s ganó por penales ante Puerto San Martín

Mauro Matos puso el gancho