El delantero Sergio «Kun» Agüero convirtió el gol con el que Manchester City derrotó este martes a Sunderland por 1 a 0, de visitante, en un partido correspondiente a la 23ra. fecha de la Premier League, y se mantiene como escolta del líder, el sorprendente Leicester City. El próximo sábado se enfrentan en el Etihad Stadium.
Agüero, ex-Independiente, con su 13ra. conquista silenció al Stadium of Light de Sunderland, a los 16 minutos del período inicial.
https://twitter.com/SuporterCF/status/694615119058374658
El City, que también tuvo de titulares a los argentinos Martín Demichelis y Nicolás Otamendi, alcanzó las 47 unidades, tres menos que Leicester City (50), con el rionegrino Leonardo Ulloa en el banco de los suplentes, que derrotó a Liverpool por 2-0, de local, con tantos de Jamie Vardy, goleador con 18 gritos, a los 15 y 26 minutos de la segunda etapa,
Los otros resultados del día fueron los siguientes: Arsenal 0 – Southampton 0; West Ham 2 – Aston Villa 0; Norwich 0 – Tottenham (DT Mauricio Pochettino y Erik Lamela) 3; Crystal Palace 1 – Bournemouth 2; Manchester United 3 – Stoke City 0; y West Bromwich (Claudio Yacob) 1 – Swansea City (Federico Fernández) 1.
El miércoles se enfrentarán Watford – Chelsea y Everton (Ramiro Funes Mori) – Newcastle (Fabricio Coloccini).
Posiciones: Leicester City 50 puntos; Manchester City 47; Arsenal y Tottenham 45; Manchester United 40; West Ham 39; Liverpool y Southampton 34; Stoke City 33; Watford 32; Crystal Palace 31; Everton y West Bromwich 29; Chelsea y Bournemouth 28; Swansea 26; Norwich 23; Newcastle 21; Sunderland 19; y Aston Villa 13.
