Rosario, jueves 15 de octubre de 2026
Search
Rosario, jueves 15 de octubre de 2026

En España dicen que Messi y Neymar estarán ante River

El rosarino y el brasileño podrían jugar para Barcelona en la final del Mundial de Clubes, según estimaron medios de ese país. Messi sigue en reposo por cólicos.

Los principales medios españoles deportivos aseguran que tanto Lionel Messi como Neymar estarán presentes ante River el próximo domingo en la final del Mundial de Clubes. El brasileño entrenó con pelota mientras que el rosarino continúa en reposo por los cólicos que no le permitieron enfrentar al Guangzhou Evergrande en la semifinal.

En el entrenamiento sí estuvo Neymar, que fue baja desde que el pasado 8 de diciembre sufrió una rotura fibrilar en un calentamiento y al que se lo vio ejercitarse con la pelota por primera vez desde que la expedición blaugrana llegó a Japón el pasado 14 de diciembre.

Durante los 15 minutos de entrenamiento a los que los medios de comunicación tuvieron acceso, a Neymar se le vio bromear con los compañeros y tocar la pelota con normalidad.

Ello apunta a una recuperación gradual del delantero y a la posibilidad de que juegue algunos minutos el domingo o incluso salga desde el arranque, aunque Luis Enrique indicó ayer que su participación en la final aún es una incógnita.