El partido que debían jugar esta noche Temperley y Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Alfredo Beranger fue suspendido por un corte de luz producto de una falla técnica que dejó a oscuras al estadio, según confirmó el árbitro Néstor Pitana.
En declaraciones a la TV Pública, el árbitro mundialista en Brasil 2014 decidió que el encuentro, correspondiente a la vigésimo octava fecha, no se juegue porque «se dañó el generador y no tienen uno de repuesto, por lo que traer uno nuevo puede demorar hasta dos horas».
En ese sentido, Pitana explicó que «la gente de técnica de Temperley nos dijo que así como está el generador la luz puede aguantar dos minutos y volver a cortarse, por lo que no tiene sentido jugar».
