Rosario, sábado 24 de octubre de 2026
Search
Rosario, sábado 24 de octubre de 2026

Investigan a policías por presunta defraudación

Es por el cobro de horas extras por servicios de seguridad en el hospital Roque Sáenz Peña, que no habrían sido realizados.

Un comisario y ocho suboficiales de Policía están bajo investigación por el probable delito de defraudación al fisco provincial por el supuesto cobro de servicios de seguridad en el Hospital Roque Sáenz Peña, que no habrían realizado.

Según fuentes del caso, la investigación comenzó hace casi dos meses, tras un llamado telefónico anónimo al número que la Secretaría de Control de las Fuerzas de Seguridad dispuso para dejar asentado hechos relacionados con personal policial.

La presunta irregularidad fue denunciada al 08004443583. Tras recabar una serie de datos, personal de la Secretaría de Control dio cuenta del hecho al Ministerio Público de la Acusación y a la delegación sur de la Dirección Provincial de Asuntos internos.

La defraudación se habría dado en el cobro de horas extras por servicios no realizados en el hospital ubicado en Laprida al 5300.