Las entradas para la presentación de Jorge Drexler ya se encuentran a la venta. El uruguayo estará el 15 de mayo, a las 21, en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), en el marco de una gira que terminará el 24 d ese mes en el Luna Park. “Bailar en la cueva” es el inminente álbum de Jorge Drexler, que sale a la venta el 25 de marzo, y será presentado durante abril en España, y tras pasar por Santiago de Chile, iniciará un largo raid por suelo argentino, que incluirá Santa FE (13 de mayo), Rosario (el 15), Córdoba (el 16), Mendoza (17 de mayo), Mar del Plata (el 21), La Plata (el 22), y el cierre en Buenos Aires.
«Bailar en la cueva» es el último material del autor de «Todo se transforma» y cuenta con la colaboración de Caetano Veloso, Bomba Estéreo, Ana Tijoux y la producción musical de Eduardo Cabra (Calle 13) en el tema «Todo cae». Como adelanto, el artista colgó en las redes sociales el sencillo “Universos paralelos”, que cuenta con la segunda voz de Tijoux.
Las entradas para el concierto de Jorge Drexler se encuentran a la venta en la boletería del Teatro El Círculo, de lunes a viernes de 10 a 12,30 y de 16 a 20, y los sábados de 10 a 12,30. También se venden por el sistema Ticketek.

