Rosario, jueves 22 de octubre de 2026
Search
Rosario, jueves 22 de octubre de 2026

Coloccini estará inactivo tras lesión ligamentaria



Normal
0
21


false
false
false







MicrosoftInternetExplorer4




st1\:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

El defensor argentino se perderá al menos cuatro semanas de competencia tras la derrota 1-0 de su equipo, Newcastle, ante West Bromwich por la fecha 20 de la Premier League.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

coloccinidentro

El entrenador de Newcastle, Alan Pardew, confirmó en conferencia de prensa el grado de la lesión del defensor argentino: «Fabricio podría estar afuera de las canchas entre cuatro y seis semanas».

Coloccini, de 31 años y en la consideración del seleccionador argentino, Alejandro Sabella, para el Mundial de Brasil 2014, fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo por el francés Mapou Yanga-Mbiwa.

El ex defensor de Boca Juniors y San Lorenzo iniciará ahora una recuperación que le demandará entre 4 y 6 semanas de recuperación.