
Ángel Di María podría dejar las filas de Real Madrid para sumarse a las del millonario París Saint Germain. El cambio de España a Francia podría darse en caso de que el galés Gareth Bale finalmente cierre su transferencia a la entidad madrileña.
Según el diario Le Parisien, Di María es una posibilidad para el PSG ya que las opciones de titularidad para el ex Rosario Central y Benfica se verían limitadas si llega el galés Bale, proveniente del Tottenham inglés.
«El perfil del argentino gusta desde hace mucho al PSG, pero su calidad de extracomunitario plantea un problema al llegar como ‘extranjero’», señaló el periódico.
Si no llega Di María el PSG irá en busca del portugués del Manchester United, Nani, de 26 años, indicó EFE.
En el conjunto parisino ya juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi (ex San Lorenzo y Napoli de Italia) y Javier Pastore (ex Huracán y Palermo de Italia).
