Rosario, sábado 31 de octubre de 2026
Search
Rosario, sábado 31 de octubre de 2026

Un gol de Tevez para que la Juve gane la Supercopa

El delantero argentino marcó uno de los tantos de la goleada por 4-0 de su equipo ante Lazio. Así los de Turín lograron por sexta vez en su historia la Copa.

tevezdentro

En su debut, el argentino Carlos Tevez marcó uno de los tantos de la goleada por 4-0 de Juventus ante Lazio. Así el conjunto de Turín obtuvo por sexta vez en su historia la Supercopa de Italia.

El cuadro de Antonio Conte, campeón de Liga, revalidó el trofeo logrado en el curso pasado ante un rival excesivamente castigado cuando buscaba el empate al tanto inicial del francés Paul Pogba.

El joven futbolista galo no pudo tener un comienzo mejor. Saltó al campo en el minuto 21, en lugar de Claudio Marchisio, lesionado en la rodilla derecha, y dos después, con un remate desde dentro del área, abrió la cuenta de su equipo.

Lazio, buscaba su cuarto título tuvo ocasiones para empatar. Pero careció de acierto. Pagó su falta de concentración en el inicio de la segunda parte. En el 52 Giorgio Chiellini aprovechó un pase del suizo Stephan Lichtsteiner para marcar el segundo.

Dos después, el helvético culminó un pase del montenegrino Mirko Vucinic, que puso el 3-0. Y en el 57, el argentino Carlos Tevez, a centro de Pogba, redondeó el primer éxito del curso del Juventus.