Rosario, jueves 05 de noviembre de 2026
Search
Rosario, jueves 05 de noviembre de 2026

Tinelli tendría un canal de cable

Según las palabras del periodista de chimentos Jorge Rial, el conductor Marcelo Tinelli volvería a la tele, pero como director de un canal de cable, mediante una sociedad con el empresario Cristobal López, según las declaracione del conductor de Intrusos.

tinellinota

Luego de varias idas y vueltas, retrasos en su vuelta al aire y múltiples rumores sobre su pase de canal, se especula ahora que Marcelo Tinelli regresa a la televisión como director de un canal de cable.

Así lo aseguró el periodista de espectáculos Jorge Rial, quien afirmó: «Finalmente Marcelo va a volver a la televisión, pero no a la abierta. Sería una nueva señal de cable. Ya está todo cerrado».

Rial agregó que los trabajadores de Ideas del Sur continuarán su relación laboral con el animador. «Van a tener trabajo Listorti, Iúdica, todos, porque va a haber muchos segmentos de humor», dijo.

«Por ahora él va a dirigir el canal solamente. Pero ya esta cerrado y avanzado, ya hay pilotos, va a haber muchos programas de humor y realities», sostuvo Rial en su programa Intrusos.

Acerca del empresario que lo devuelve a la televisión a Tinelli, sentenció: «La sociedad entre Tinelli y Cristobal López ya está. Ya están laburando, están cerrando todo».