Rosario, jueves 05 de noviembre de 2026
Search
Rosario, jueves 05 de noviembre de 2026

Newell’s: Villalba será operado por una lesión en la rodilla

El mediocampista será intervenido quirúrgicamente mañana de la rodilla derecha y la recuperación demandará no menos de un mes. Esto determinará el diagnóstico por una molestia que acusa hace un tiempo.

villalba-dentro

Una baja importante para el plantel dirigido por Gerardo Martino. El volante Hernán Villalba, quien no jugó ante Racing, será intervenido quirúrgicamente mañana por una lesión en rodilla derecha y la recuperación demandará no menos de un mes.

El mediocampista posee una molestia en la rodilla derecha y con esta intervención se determinará el diagnóstico específico de la lesión.

Además, Rinaldo Cruzado ayer sufrió un esguince de tobillo y fue infiltrado en el entretiempo del partido ante Racing. El miércoles será evaluado para saber si llega al choque ante Arsenal. Otro de los jugadores que arrastra una molestia es el defensor Víctor López, quien también será evaluado para saber si llega al encuentro del fin de semana.

Por su parte, Miltón Casco fue expulsado ante Racing y deberá cumplir una fecha. En su puesto ingresó Cristian Díaz, quien acumuló la quinta amarilla y tampoco podrá estar en Sarandí.