Total hermetismo. Así se mantuvieron el círculo presidencial y de los tres precandidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Amado Boudou, Daniel Filmus y Carlos Tomada luego de que trascendiese que Cristina de Kirchner los había convocado a una reunión de urgencia en la Quinta de Olivos. Allí, los ministros y el senador escucharon de boca de la propia Presidente quiénes conformarán la fórmula que competirá por la jefatura de Gobierno porteña el próximo 10 de julio.
Luego de meses de suspenso, el misterio parece haberse resuelto. A medida que corrían las horas, cobró fuerza el binomio Filmus-Tomada para disputarle el sillón de Bolivar 1 a Mauricio Macri. Pero desde el círculo más cercano del senador por el Frente para la Victoria y el del ministro de Trabajo nadie quiso atender a la prensa. En cambio, sí trascendió que esta tarde a partir de las 17 los precandidatos participarán de un acto conjunto en el microcentro porteño donde se oficializará la fórmula.
En tanto, trascendió que el actual legislador por el FpV Juan Cabandié encabezará la lista de diputados porteños. El dirigente de la Cámpora buscará así renovar por cuatro años más su banca en la Legislatura porteña.