Rosario Central practicó esta mañana en el predio que el club posee en Arroyo Seco de cara al partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el día lunes por la noche en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Luis Álvarez.
El entrenador, Juan Antonio Pizzi presentaría dos cambios con respecto al equipo que perdió el invicto ante Gimnasia de Jujuy el último sábado. De todas formas, el conjunto canalla entrenará haciendo fútbol el viernes por la tarde y ahí confirmaría el equipo.
Las dudas del técnico serían en el acompañante de Gonzalo Castillejos, donde ingresaría Antonio Medina y el que saldría del equipo sería Rodrigo Salinas. En tanto, en la mitad de la cancha, la duda de Pizzi pasa por Rafael Delgado o Maximiliano Lombardi. De ingresar este último, Ricardo Gómez pasaría a jugar por la banda izquierda.
Finalmente quedó descartada la posibilidad de que el Turco Zarif ocupe un lugar en la mitad de la cancha y de que el defensor Matías Lequi termine jugando como marcador por la punta izquierda.