La Policía bonaerense allanó hoy la vivienda de Ramón Cuello, el padre de la ex pareja de la mamá de Tomás Dameno Santillán, de 9 años, quien permanece desaparecido desde el martes pasado en la localidad bonaerense de Lincoln.
El operativo se centralizó en la vivienda de Alsina 250 donde tres perros entrenados especialmente para buscar personas se detuvieron con la señal de haber encontrado algún rastro, por lo que personal de la Policía Científica rastrilló la casa.
A ese lugar llegó el fiscal Javier Ochoaizpuro y el jefe de la Policía bonaerense Juan Carlos Paggi quienes pasadas las 17 se retiraron y dejaron una consigna de la división científica.
Tanto el fiscal como el jefe policial partieron luego hacia la Estancia La Delfina, situada en el pequeño pueblo de Vallauca, a unos 20 kilómetros de Lincoln, sobre la ruta nacional 188.
La Policía, además, busca al costado de la ruta y en otras viviendas, mientras Adalberto Cuello, ex pareja de la madre, es llevado por los efectivos hacia distintos domicilios para realizar diversas diligencias.
Los vecinos planean concentrarse a las 20 para participar de una misa por la aparición de Tomás, que se realizará en la Iglesia de Lincoln situada en la plaza central de esa localidad.