El crimen de un hombre de 27 años de un tiro en la cabeza fue vinculado hoy por investigadores a la interna de la «barra brava» del Club Banfield.
Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Sebastián Tejada, de 27 años, y los investigadores creen que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas relacionado con una interna en la barrabrava.
El hecho ocurrió ayer a las 21.30, unas dos horas después de que se suspendiera el partido que Banfield le ganaba 1-0 a Estudiantes en la cancha de Quilmes y que fue suspendido por las bombas de estruendo que barrabravas del equipo platense arrojaron al campo de juego.
Tejada iba en una moto junto a otro muchacho por las calles Mentruyt y Vieytes, de Banfield, cuando fueron sorprendidos e interceptados por un automóvil Falcon color marrón, del que se bajaron otras dos personas para increparlos.
Uno de ellos le disparó con un arma de fuego y Tejada murió de manera casi instantánea. Los vecinos alertaron rápidamente al servicio 911 de emergencias, desde donde enviaron patrulleros y una ambulancia que llegaron cuando Tejada ya había fallecido.