“No se dio porque Estudiantes me debía plata y yo no estaba dispuesto a resignarla. Nadie me garantizaba nada”. Germán Ré decidió romper el silencio tras las arduas negociaciones que mantuvieron Newell’s y su actual club y se mostró triste y dolido por las críticas que recibió por su decisión.
«Newell’s me ofrecía mucho y yo tenía miedo de hacerle mal al club”, explicó el defensor de 30 años en diálogo con el programa radial Zapping Sport. «Todo esto me tuvo muy mal, pero no se dio por un tema económico. El contrato que ofreció Newell’s era muy bueno», detalló.
«A los dirigentes les dije que no iba a ser el salvador. Iba a aportar mi granito de arena, quiero pelear por lo mío, ya me quedan pocos años de fútbol y no quiero resignar más dinero”, disparó, contundente, Ré.
Asimismo, el defensor se resignó sobre las opiniones variadas que se dieron sobre la decisión que decidió tomar. “El hincha puede pensar lo que quiera y lo respeto”, manifestó, al tiempo que le “dolió que se diga que no quise venir y otras cosas que no son ciertas”.
“Lo único que quiero es que la vida de mis hijas sea igual o mejor que la mía en un futuro; yo salgo tranquilo a la calle, no le robé nada a nadie”, lanzó el zaguero que milita en las filas de Estudiantes de La Plata.
Para terminar, y al borde de las lagrimas, señaló que «me trataron de vende humo y de muchas otras cosas y la verdad que me dolió. Que el hincha piense lo que quiera, yo resigné una deuda en Newell’s».