La intendenta de la ciudad, Monica Fein, recibió esta mañana al concejal del PRO, Roy López Molina, luego de que el mismo fuera acusado de recibir coimas para trabar la habilitación del boliche bailable Esperanto en la esquina de Presidente Roca y Zeballos.
En diálogo con la prensa, la intendenta manifestó que “respecto a las acusaciones, las mismas se tendrán que resolver indudablemente en el ámbito judicial”.
“Nosotros le hemos transmitido al concejal que estamos a su disposición para brindar toda la información que sea necesaria para que el Concejo actúe de acuerdo a sus atribuciones y con absoluta libertad en el tema de la habilitación para un espacio comercial”, continuó.
Además, solicitó “ser muy prudentes y permitir que las instituciones se desempeñen con total libertad para actuar ante cada caso”.
“Nosotros estamos convencidos que todo está contemplado según la ordenanza. Hemos planteado que no tenemos inconvenientes en que vuelva a abrirse el registro de oposición y estamos a disposición para aportar toda la información necesaria”, concluyó la mandataria.