La joven Camila Menna Sbrascini, quien desapareció la semana pasada de su casa en la localidad santafesina de San Genaro y es buscada intensamente por sus familiares y amigos, se comunicó hoy con su padre para avisarle que está «regresando», lo que generó una enorme expectativa, reveló a Télam el papá de la chica, Fernando Menna.
«Recién me llamó y me dijo: estoy regresando y la comunicación se cortó», reveló el papá de Camila cuando Télam se comunico con él a las 8.50.
Consultado sobre si pudo detectar el número y si reconoció la voz de su hija, el hombre señaló: «el teléfono era de un número particular, que no fue reconocido, pero creo que era la voz de mi hija», apuntó el hombre a quién se lo percibía nervioso y expectante.
Camila Menna Sbrascini fue vista por última vez el pasado jueves cuando caminaba por la ruta provincial 65, de la localidad de San Genaro, ubicada al norte de Rosario.
Desde entonces, es buscada intensamente por sus familiares, por redes sociales y ayer la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe la incluyó en el registro de personas desaparecidas.