El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un sábado ventoso de bajas temperaturas y un cielo lleno de nubes, que adelanta un fin de semana largo casi calcado
El sábado comenzó con bajísimas temperaturas anunciando una mínima de grado bajo cero y una máxima de 17° C. El día permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada, con vientos leves a moderados provenientes del oeste y sin probabilidades de lluvia. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el fin de semana largo tendrá esas mismas características.
La mañana comenzó con sensaciones térmicas bajo cero en la medida que aparece el sol. Se espera que luego del mediodía, el tiempo llegue a la temperatura máxima de 17° C, y de ahí bajar hasta la noche.
Durante la jornada el viento será constante desde el oeste, con soplos de entre 7 y 12 kilómetros por hora durante la noche, acelerando durante la tarde con ráfagas que oscilarán entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.
Durante todo el fin de semana el cielo permanecerá encapotado, mientras que no se registran probabilidades de precipitaciones durante todo el fin de semana.
Todo el detalle de la competencia, que está a la vuelta de la esquina
El irlandés era jugador profesional y casi de la nada terminó protagonizando la precuela de…
El Tribunal de Primera Instancia de Pristina, en Kosovo, condenó a Endrit Nika por el…
Se trata de Pablo Cuchán, quien fue condenado por el crimen de Luciana Moretti y…
Las negociaciones se retomarán el miércoles 25
La medida cautelar fue resuelta por el juez Javier Bottero a partir de un requerimiento…