La competencia en Estados Unidos será la última de Fideo con el club portugués. Y tras eso, se estima que el rosarino se pronuncie sobre su futuro. Angelito y su familia tienen la decisión final, mientras tanto el Mundo Central lo aguarda paciente con los brazos abiertos.
Por Franco Scala
Ángel Di María llegó a Rosario este miércoles. Pero solamente para cumplir un compromiso familiar. El sábado se pega la vuelta a Portugal para ser parte del plantel de Benfica en el Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos. Esa competencia será la última de Fideo con el club portugués.
Tras el Mundial de Clubes, Di María ya tiene planeado unas vacaciones junto a su familia. Pero lo concreto es que la tan esperada vuelta a Central comienza a tener forma. «En la cabeza de Àngel está la posibilidad concreta de jugar en Central”, dicen cerca de su entorno.
De todas formas esa posibilidad de regresar al club de Arroyito se plantea en cada mercado de pases, pero entre una cosa y otra nunca se cristalizó. Sin embargo, ahora hay una chance real de que esto suceda. El contrato con Benfica vence el 30 de junio, pero al participar del Mundial de Clubes esa experiación se extiende hasta que el equipo portugués quede eliminado del torneo.
Después de las vacaciones familiares, se estima que Di María se pronuncie sobre su futuro. Angelito y su familia tienen la decisión final, mientras tanto el mundo Central lo espera paciente con los brazos abiertos.
La marca de las tres tiras, Adidas, lanzó una línea retro inspirada en el primer…
El Instituto Nacional de Estadística y Censos publicó los montos mínimos necesarios por grupo familiar…
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) volvió a quedar por encima de las expectativas…
La medida cautelar dictada en Buenos Aires tras el choque en Mar de Ajó impide…
Horacio Ríos, presidente del directorio de la Radio y Televisión Santafesina, realizó un balance del…
Este martes por la mañana en San Nicolás al 2400, la joven perdió el control…