Categorías: El HinchaFútbol

A preparar el bolsillo para la próxima temporada: ¿Cuánto costará ir a la cancha en el 2025?

A través de un boletín oficial, la AFA confirmó los precios de las entradas generales de fútbol y futsal, tanto femenino, como masculino. Para la Liga Profesional, el precio de la entrada general será de $20.000. El incremento en los tickets para ingresar a los estadios fue de un treinta por ciento, respecto del valor 2024

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se informó, a través de un boletín oficial, cual será el precio de las entradas generales para todas las categorías del fútbol argentino, tanto femenino como masculino, -y futsal- para el próximo año.

La última vez que se habían actualizado los valores fue en mayo del 2024.

Para la Liga Profesional, el precio de la entrada general será de $20.000. Por otra parte, los jubilados, pensionados y las damas pagarán $10.000, mientras que los menores abonarán $5.500.

Por el lado de la Primera Nacional, contará con un precio en las entradas generales de $16.000. En la B Metropolitana costará $13.000 y en la Primera C, y el fútbol femenino, valdrá $11.700.

Futsal, por otra parte, contará con una entrada general de $8.000.

A continuación, los precios detallados para cada categoría

Liga Profesional de Fútbol

Generales: $20.000

Jubilados, pensionados y damas: $10.000

Menores: $5.500

Primera Nacional

Generales: $16.000

Jubilados, pensionados y damas: $8.000

Menores: $4.300

Primera B

Generales: $13.000

Jubilados, pensionados y damas: $6.400

Menores: $2.500

Primera C

Generales: $11.700

Jubilados, pensionados y damas: $6.000

Menores: $3.300

Fútbol Femenino

Generales: $11.700

Jubilados, pensionados y damas: $6.000

Menores: $3.300

Futsal

Generales: $8.000

Jubilados, pensionados y damas: $4.000

Menores: $3.300

Entradas recientes

Este lunes no abrirán shoppings ni grandes cadenas de supermercados en Rosario por el Día del Empleado de Comercio

Por acuerdo entre el gremio mercantil y las cámaras empresarias, la jornada tendrá los mismos…

septiembre 27, 2026

Myriam Bregman encabezó multitudinario acto en Rosario: «Vamos a dar la pelea en todos los terrenos para derrotar a Milei y a la política de los dueños del país»

Estuvo acompañada por los referentes locales Franco Casasola, Irene Gamboa, Octavio Crivaro, junto a Selena…

septiembre 27, 2026

De Rosario al mundo: una escuela del centro de la ciudad ganó la Copa Robótica y competirá en el Mundial

Los jóvenes de Sanjobits101, el equipo del Instituto Técnico San José N° 8013, se quedaron…

septiembre 27, 2026

Tras el cierre de Electrolux, la UOM marcha este lunes al Ministerio de Trabajo «en defensa de los puestos laborales»

El gremio conducido por Antonio Donello se moviliza este lunes a la sede de Ovidio…

septiembre 27, 2026

Chile marcó diferencias con Argentina en la causa Malvinas: «Reino Unido ejerce la soberanía desde hace 200 años»

El ministro de Defensa chileno, Fernando Barros Tocornal, avaló el corredor marítimo entre Punta Arenas…

septiembre 27, 2026