Categorías: El HinchaFútbol

A preparar el bolsillo para la próxima temporada: ¿Cuánto costará ir a la cancha en el 2025?

A través de un boletín oficial, la AFA confirmó los precios de las entradas generales de fútbol y futsal, tanto femenino, como masculino. Para la Liga Profesional, el precio de la entrada general será de $20.000. El incremento en los tickets para ingresar a los estadios fue de un treinta por ciento, respecto del valor 2024

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se informó, a través de un boletín oficial, cual será el precio de las entradas generales para todas las categorías del fútbol argentino, tanto femenino como masculino, -y futsal- para el próximo año.

La última vez que se habían actualizado los valores fue en mayo del 2024.

Para la Liga Profesional, el precio de la entrada general será de $20.000. Por otra parte, los jubilados, pensionados y las damas pagarán $10.000, mientras que los menores abonarán $5.500.

Por el lado de la Primera Nacional, contará con un precio en las entradas generales de $16.000. En la B Metropolitana costará $13.000 y en la Primera C, y el fútbol femenino, valdrá $11.700.

Futsal, por otra parte, contará con una entrada general de $8.000.

A continuación, los precios detallados para cada categoría

Liga Profesional de Fútbol

Generales: $20.000

Jubilados, pensionados y damas: $10.000

Menores: $5.500

Primera Nacional

Generales: $16.000

Jubilados, pensionados y damas: $8.000

Menores: $4.300

Primera B

Generales: $13.000

Jubilados, pensionados y damas: $6.400

Menores: $2.500

Primera C

Generales: $11.700

Jubilados, pensionados y damas: $6.000

Menores: $3.300

Fútbol Femenino

Generales: $11.700

Jubilados, pensionados y damas: $6.000

Menores: $3.300

Futsal

Generales: $8.000

Jubilados, pensionados y damas: $4.000

Menores: $3.300

Entradas recientes

Fue torazo en rodeo ajeno: Boca, con gol de Leandro Paredes, derrotó por la mínima a River en el Monumental

El triunfo deja al equipo que dirige Claudio Úbeda en la tercera posición de la…

abril 19, 2026

Otra función en el Gigante: Central, con Di María entre los suplentes, enfrenta a Sarmiento por el torneo Apertura

El Canalla, que entre semana le ganó a Libertad por la Libertadores, recibe este domingo…

abril 19, 2026

Alejado de la realidad: Javier Milei se reunió con Benjamín Netanyahu y ratificó el alineamiento con Israel

El presidente argentino confirmó una conexión aérea con Tel Aviv, firmó un memorándum tecnológico y…

abril 19, 2026

Tragedia en el Rally en Córdoba: un auto perdió el control, volcó y mató a un espectador

El accidente ocurrió en el tramo Giulio Cesare en Mina Clavero y obligó a la…

abril 19, 2026

Juzgan a un policía por golpear a un niño y a un adolescente en la vía pública: pedirán más de cuatro años de prisión

Al mismo tiempo solicitarán que sea inhabilitado para ejercer cargos en la fuerza de seguridad…

abril 19, 2026

Triste despedida: a los 91 años, murió la icónica María Nieves, la histórica compañera de baile de Juan Carlos Copes

Convertida en una leyenda del espectáculo argentino, de niña, atravesó la miseria en un conventillo…

abril 19, 2026