Protección Civil de Rosario se hizo eco del aviso que incluye a la ciudad y se amplía a los departamentos del sur santafesino Constitución, Iriondo y San Loreno y que este viernes renovó el Servicio Meteorológico Nacional. Probables tormentas fuertes con actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos –entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual– y ráfagas superiores a 60 km/h
Protección Civil de Rosario se hizo eco del alerta amarillo que incluye a la ciudad y se amplía a los departamentos del sur santafesino Constitución, Iriondo y San Loreno y que este viernes renovó el Servicio Meteorológico Nacional.
El aviso es para la madrugada de sábado, aunque se extiende para el domingo. Es alta la probabilidad de que sucedan algunas tormentas fuertes con actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos –entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual–, ráfagas superiores a 60 km/h y ocasional caída de granizo.
Desde Protección Civil recomendaron no dejar basura en la vía pública, retirar objetos que impidan que el agua escurra y asegura elementos que puedan ser arrastrados por el viento.
El universo basado en un imaginario donde reina la épica fantástica en todo su esplendor,…
Se trata de una arrasadora producción española, que también tiene versiones en otros países de…
Desde el chocolate en Semana Santa hasta la Oktoberfest en octubre.
La distribuidora explicó que el incidente se produjo a las 14:45 en el nivel de…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 16 de enero una temperatura mínima de…
El entrenador internacional trabajó en el complejo Rosario Arena Sports, donde funciona la Escuela de…