Rosario, lunes 04 de mayo de 2026
Search
Rosario, lunes 04 de mayo de 2026

A un hombre de 67 años se le derrumbó encima el techo de la casa en la que vive y los vecinos lo rescataron de los escombros

El siniestro fue alrededor delas 20 de este viernes en zona sur. Al lugar llegó personal policial, de Bomberos Zapadores y del Sies. Acordonaron los alrededores y evalúan el estado de la estructura, que en principio sufrió grandes daños
A un hombre de 67 años se le derrumbó encima el techo de la casa en la que vive y los vecinos lo rescataron de los escombros

Un hombre de 67 años resultó herido en la noche de este viernes al derrumbe sobre él el techo de la vivienda que habita, en la zona sur de Rosario. Antes de la llegada de la Policía y los Bomberos, los vecinos consiguieron rescatarlo de entre los escombros. Luego, lo atendieron médicos del Sies.

El colapso del techo en la casa de Juan de la Cierva al 2600 fue arededor delas 20. La víctima fue identificada como F.J.

Los Bomberos Zapadores explicaron que llegaron hasta el lugar minutios después del episodio, y que para entonces el único morador del domicilio había sido auxiliado por personas de la zona.

Tras el derrumbe, los Bomberos realizaron una inspección de la vivienda y desplegaron un vallado preventivo para evitar potenciales nuevos riesgos. También cortaron el suministro eléctrico de la vivienda y avisaron al Coem para que evalúe el estado de la estructura, que en principio sufrió graves daños.

En el operativo también trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico. Las causas del derrumbe no estaban claras. Durante el operativo, se acercó además el propietario de la casa, un hombre también de 57 años didentificado como R. M.