El sólido elenco rojinegro derrotó a las chicas del Negro sin atenuantes, pero en este caso el resultado pasó a ser parte de la anécdota en una noche para la historia
Es una obviedad que los resultados mandan y que la relevancia de lo numérico es vital en toda competencia deportiva, pero en la vida del femenino de Temperley, una derrota no podrá en empañar la noche vivida. Es que el Negro ayer jugó por primera vez en casa una competencia nacional de mujeres y lo hizo con un grupo que año a año se supera en sus objetivos.
La victoria de San Lorenzo de Tostado por 81 a 45 fue tan justa como anecdótica para lo que se sintió en el Morosano, aunque marca la realidad que suele haber entre un elenco con rodaje en este tipo de competencias y uno que no.
La visita contó con 22 puntos de Millie Burguener, 19 de Lara Lizarraga y 10 de Milagros Vega, mientras que en las locales anotó 12 Fiorenza Cardini y 10 Iliana Sánchez.
Por su parte, Zaninetti de Concepción del Uruguay superó a Talleres de Paraná por 53 a 47.
San Lorenzo y Regatas de San Nicolás son líderes invictos (2-0), mientras que Talleres tiene récord de 1-3 y tanto Temperley como Zaninetti ganaron 1 y perdieron 2.
GOLEO
TEMPERLEY 45: Agosti 0, Cardini 12, Menecier 0, N. Grazziani 6, Ceñera 2, Almada 5, Sobrino 2, O. Sánchez 2, González Zapata 3, I. Sánchez 10, D. Grazziani 2, M. Carbajales 2. DT: Verónica Villamea.
SAN LORENZO 81: Vega 10, Williner 0, Defago 9, Dafne Burguener 7, Nóbile 2, Millie Burguener 22, Goetschi 5, Lizarraga 19, Ocampo 7. DT: Lucas Moyano
Tras el primer caso confirmado en el país trasandino, el Instituto Malbrán analiza muestras locales…
La Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la…
El juez Fabián Lorenzini rechazó todas las impugnaciones presentadas por acreedores y entidades financieras, homologó…
Héctor Argentino Gallardo, alisas Patrón, permaneció prófugo por algunos años y cayó a principios de…
La convocatoria de la CGT y las dos CTA construyeron una masiva protesta para rechazar…
Un ataque a la democracia, la libertad de expresión y los derechos laborales