Categorías: CiudadRegión

Abrieron las capacitaciones para ingresar al Poder Judicial en 2024

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe informó que comienzan sus capacitaciones en Entrenamiento en Dactilografía para el concurso de ingreso al Poder Judicial 2024. Inician el próximo 14 de agosto.

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe informa que mediante su instituto de Formación Judicial comienza sus capacitaciones en Entrenamiento en Dactilografía para el Concurso de Ingreso al Poder Judicial 2024.

Las consultas e inscripciones pueden realizarse escribiendo a infojud@judicialesrosario.org. El gremio indicó que quedan pocos cupos, por lo que hay que inscripción con la mayor anticipación posible.

Por lo pronto, habrá comisiones que comiencen el cursado este lunes 14 de agosto y otras 7 que inicien el 28 del mismo mes.

Los judiciales agregaron que van a estar abriendo inscripciones para el Curso de Informática Especializada en OpenOffice, el cuál cumple con todos los requisitos para obtener puntaje en el Concurso.

Toda la información detallada está disponible vía redes sociales en @judicialesrosario

Entradas recientes

Anmat dio de baja la habilitación de más de 50 droguerías

Se trata de establecimientos cuyos certificados de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos se encuentran…

enero 20, 2026

Rosario: Trabajos para mejorar el servicio en Barrio Godoy

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que realizará trabajos de vinculación de dos nuevas perforaciones con…

enero 20, 2026

Rosario: Aguas Santafesinas suma el pago sin factura en los Muni Pagos de los Centros Municipales de Distritos

Aguas Santafesinas (ASSA) incorpora una nueva opción de pago sin necesidad de presentar la factura…

enero 20, 2026

Una de las app más vendidas en China se dirige a personas solas y se llama: ¿Estás muerto?

Cuesta 1,15 dólares y un botón de Registro advierte: “Si no te registras durante dos…

enero 20, 2026

Alpine presentará el A526 en un crucero en Barcelona con Colapinto como protagonista

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento…

enero 20, 2026

Triple crimen en Las Flores: diez allanamientos y una mujer detenida en un megaoperativo

Los operativos fueron coordinados por el MPA y la Unidad de Violencias Altamente Lesivas. Se…

enero 20, 2026