La organización informó que realizarán una conferencia, a las 14hs, en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos, ex ESMA
Abuelas de Plaza de Mayo anunció la aparición de la nieta Nro. 139; hoy a las 14hs. se realizará una conferencia de prensa en la Casa de la Identidad donde, representantes de la organización, darán los detalles de la recuperación de esta nueva identidad.
“Abuelas de Plaza de Mayo invita a la conferencia de prensa en la que daremos detalles sobre el feliz encuentro de la nieta 139. Los y las esperamos hoy, martes 21 de enero, a las 14 hs, en el auditorio de la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos, Ex Esma (Av. Del Libertador 8151, CABA).”, confirmaron desde sus web oficial.
En diciembre de 2024, Abuelas comunicó que habían encontrado al nieto Nro. 138, hijo de Marta Enriqueta Pourtalé y Juan Carlos Villamayor, militantes secuestrados en 1976 y que aún continúan desaparecidos.
La provincia de Santa Fe es proporcionalmente la más afectada por el opioide contaminado con…
A 50 años de la última y más sangrienta dictadura cívico-militar de la historia Argentina…
El máximo tribunal envió al Consejo de la Magistratura un proyecto normativo para modificar el…
El menor fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero los médicos…
Niñas y niños, agua y conciencia: un plan anual de visitas escolares que busca reforzar…
Más de 70 artistas de Argentina y países vecinos participarán del encuentro que se realizará…