El anuncio formal se efectuará este mediodía en el auditorio de la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos ex Esma
Abuelas de Plaza de Mayo anunció hoy la recuperación de la identidad del nieto 133, apropiado durante la última dictadura cívico militar, e informó que el anunció formal se efectuará en el auditorio de la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos ex Esma.
«Con inmensa felicidad, anunciamos el encuentro del nieto 133 y convocamos a periodistas y medios de comunicación a una conferencia de prensa hoy, viernes 28 de julio, a las 12.30 hs., en Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Av. Libertador 8151, CABA)», señaló Abuelas a través de un comunicado.
Un operativo por caza ilegal terminó con tres hombres detenidos en el norte de Santa…
La fiscal Jorgelina Mosser Ferro brindó detalles del femicidio de la joven de 29 años…
Con la inflación semestral ya definida, el gremio docente reclamará recuperar el poder adquisitivo, revisar…
El fósil se vendió por la mayor cifra de la historia en una subasta de…
Tras casi sesenta años en la primera línea de defensa, el legendario Fusil Automático Liviano…
El próximo descanso XL llegará en invierno y permitirá disfrutar de tres días consecutivos