Tres vehículos chocaron esta mañana en pleno centro rosarino, cuando uno de los autos estaba ingresando a un estacionamiento. No se registraron heridos.
Tres autos protagonizaron un accidente en cadena esta mañana en pleno centro. El hecho ocurrió cuando un VW Fox intentó ingresar a una cochera y recibió el impacto desde atrás de un Fiat Duna. Acto seguido, un Volvo último modelo colisionó contra este último.
Según testigos, uno de los conductores se encontraba hablando por teléfono al momento del choque.
Si bien no hubo heridos de gravedad, el Volvo último modelo se llevó la peor parte, sufriendo un fuerte golpe en la parte frontal y trasera. Mientras que los otros dos vehículos solo se llevaron algunos raspones.
A raíz de este hecho, se produjo otro accidente entre dos taxis, cuyos choferes se distrajeron mirando lo que había sucedido.
La iniciativa busca contribuir al reconocimiento de las distintas manifestaciones de violencia contra las mujeres…
La Cámara baja aprobó el proyecto "Herramientas para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública", tras…
La precarización laboral no es ni nueva ni propia del trabajo periodístico, en todo caso…
Los indicadores sociales empeoraron durante el segundo trimestre de 2026. En comparación con el mismo…
La idea del cuerpo técnico rojinegro es no arriesgar al uruguayo para jugar ante la…
Ante la interrupción de la atención bancaria presencial durante cinco días consecutivos, Aguas Santafesinas recuerda…