En un allanamiento por una denuncia por violencia de género, efectuado por personal policial de Soldini en calle María Auxiliadora, entre otros elementos de interés secuestraron dos granadas EAM-5.
Las granadas estaban en buen estado de conservación, por lo que se solicitó personal especializado de la Sección Neutralización de Explosivos.
En un allanamiento por una denuncia por violencia de género, efectuado por personal de la seccional 6° de Soldini en calle María Auxiliadora, entre otros elementos de interés secuestraron dos granadas EAM-5.
Previo a indicaciones de seguridad al personal de la dependencia policial, se hizo presente la Sección Neutralización de Explosivos, quienes proceden a la identificación de los artefactos: dos granadas de mano EAM-5.
Se trataba de Explosivos Alaveses Modificación 5, de origen español, en buen estado de conservación; con palanca liberadora; chaveta de seguridad; anilla de extracción; seguro de transporte y selector de disparo en impacto.
Pusieron en conocimiento a la Fiscalía de Flagrancia, ordenando la destrucción mediante detonación controlada. La sección de Explosivos trasladó las granadas a un campo elegido, donde se realizaron las maniobras de armado, cebado y detonación.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…