Categorías: Gremiales

Acuerdan un bono extraordinario de $800.000: quiénes lo van a cobrar

Por paritarias, un sector acordó un bono cercano al millón de pesos

Uno de los gremios más importante del país acordó un bono extraordinario de 800 mil pesos para cobrar por única vez, que se suma a un incremento salarial del 12 por ciento, superando largamente a la inflación.

En este caso, según se informó desde el sindicato, se trata de una reapertura en la discusión salarial, con el fin de reforzar los salarios frente a la inflación y el actual contexto económico que atraviesa el país.

Quiénes cobrarán el bono de 800 mil pesos

El Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUPTA) acordó el bono de 800 mil pesos en el contexto de la negociacón con las empresas Autopistas del Sol, Autopistas del Oeste y Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA). 

El gremio que conduce Facundo Moyano anunció el bono especial para los trabajadores, en el marco del Día del Camino, con el fin de “reconocer el esfuerzo diario”: solo lo cobrarán los que no tengan faltas en el trabajo.

Además, en la negociación paritaria se acordó una suba del 12% en los haberes mínimos, con aumentos que van desde casi los 50 mil pesos por empleado.

Por su parte, el gremio que conduce Facundo Moyano anunció un bono de $ 800.000 para los trabajadores, en el marco del Día del Camino, con el fin de «reconocer el esfuerzo diario». Para esto, deberán garantizar una asistencia perfecta.

Entradas recientes

Argentina inicia el camino rumbo al Mundial ante la potencia Australia

El elenco nacional jugará el clasificatorio de Estambul ante su rival de hoy más Turquía,…

marzo 11, 2026

Uno por uno leproso: Guch y el ingreso de Mazzanti, lo destacado

Otro partido con muchos jugadores con rendimientos deficitarios que no permitieron lograr los tres puntos

marzo 11, 2026

Triples y oficio para ganar: Provincial no jugó bien, pero sigue en lo más alto de la Conferencia Sur

Con enormes tareas de Chervo y Gerbaudo, Provincial superó como visitante a Tomás de Rocamora…

marzo 10, 2026

Fútbol y política: «Quién conoce a estos terroristas»

Desde que el fútbol es fútbol su maridaje con la política es moneda corriente. Messi…

marzo 10, 2026

Inseguridad en barrio Martín: robos al hilo en una cuadra

Comercios y trabajadores denuncian una seguidilla de delitos en pleno corazón del barrio. En las…

marzo 10, 2026

Peña solidaria para financiar el tratamiento de Milo Alodi en México

El encuentro será el domingo 15 de marzo en el Salón Cinco Estrellas y reunirá…

marzo 10, 2026