El convenio se firmó en el Ministerio de Trabajo. Desde el gremio de Utedyc indicaron que la nueva comisión leprosa asumió el compromiso de regularizar la situación de los empleado
La deuda salarial con los empleados de Newell’s llegó a buen puerto con la reciente comisión rojinegra, quien asumió el compromiso de -en tres pagos- normalizar la situación de los empleados. Además, la institución llevará adelante un plan de 6 meses para poner al día saldos impagos en la obra social y aportes de los 190 damnificados.
“Se firmó en el Ministerio de Trabajo abonar el 50% del salario que queda restante, el 10% del acuerdo y el aguinaldo en tres pagos antes de que finalice el mes”, precisó Ayelén Martino, secretaria general Utedyc Rosario, a Versión Rosario.
En ese sentido, detalló que “pagan el viernes de esta semana, el viernes próximo y el miércoles próximo liquidan todo lo que sería salario y aguinaldo”.
“Nos comentaron la situación del club económica, es realmente complicada, pero asumieron un compromiso”, reveló Martino lo hablado con los nuevos responsable de comandar al club.
Sobre la deuda impositiva por los asalariados, la comisión realizará un plan de pago para que los empleados no tengan problemas con la obra social. Para ellos es sumamente importante que los trabajadores compren en tiempo y forma porque consideran que son una pieza fundamental del club”, finalizó la delegada.
En un comunicado conjunto firmado por veinte entidades, pidieron al Congreso que se anule el…
El elenco que jugará la Primera C mudó sus trabajos del predio de Alvear al…
Así lo manifestó el titular de Sadop Rosario, quien además recordó que “fue el compromiso…
El delantero uruguayo firmó por tres temporadas y llega tras su paso por el fútbol…
El mediocampista ex Central llega a barrio Tablada tras su paso por San Lorenzo y…
Ante la gravedad de la situación, los guardavidas debieron evacuar las playas. También hay al…