El niño afirmó que quiere vivir con su papá. El chico vive ahora con su abuela paterna, a quien le otorgaron el cuidado personal
El padre de un chico de 13 años, patrocinado por la abogada Cecilia Rapp, denunció una situación de violencia hacia su hijo por parte de la madre y su ex pareja.
Según publicó el periodista Alberto Furfari en el sitio Versión Rosario, el niño aseguró que era víctima de malos tratos por parte de su madre, le prohibía hablar con el padre, con quien no tuvo contacto durante un largo tiempo.
Agregó en la Oficina de Atención de Víctimas de Violencia Doméstica y de Género del Ministerio Público que la progenitora consume drogas y que ejerce la violencia contra él y su hermana.
El niño afirmó que quiere vivir con su papá. El menor vive ahora con su abuela paterna, a quien le otorgaron el cuidado personal, y la Justicia de Familia le prohibió a la madre el acercamiento al domicilio de la abuela del niño y también a cualquier ámbito donde el denunciante desarrolle actividades.
Además, le ordenó a la madre el cese del hostigamiento, de manera directa o indirecta, personal, telefónica o por redes sociales.
Las denuncias por violencia familiar alcanzan casi el 50% del total de las causas que se tramitan en la Justicia de Familia de Rosario. Situaciones muy frecuentes que se producen cuando se registra la ruptura de la relación de pareja o matrimonial.
El Rojo lidera con marca de 14-4, récord que le permite ostentar el mejor porcentaje…
Este domingo desde las 17, el elenco del Viaducto arranca el certamen provincial, en el…
El elenco de la ribera viene de tres derrotas y quiere salir de la mala…
El colombiano volvió a ser el de su mejor versión, desbordando y generando peligro por…
Por primera vez en la historia el estadio de Arroyito estuvo iluminado con luces led…
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 265 de la ruta Provincial 18,…