La formación dará tres conciertos en el país, el primero tendrá lugar el 10 de abril en la Sala de las Artes. La gira mundial "This is Not the Last Tour", con Lydon al frente y la incorporación del baterista Mark Roberts también pasará por Buenos Aires y Mar del Plata
John Lydon anunció que su banda, Public Image Ltd. (PiL), vuelve a la Argentina. Los conciertos tendrán lugar en Buenos Aires y Mar del Plata, la primera fecha nacional será en La sala de las Artes en Rosario.
Desde el primer material discográfico First Issue (1978) hasta el más reciente End of World (2023), PiL construyó un legado único mezclando rock, dance, folk, pop y dub. Ahora, la banda regresa a Argentina con la gira mundial This is Not the Last Tour, con Lydon al frente y la incorporación del baterista Mark Roberts.
La parte argentina del tour comenzará el viernes 10 de abril de 2026 en La sala de las artes de Rosario, continuará al día siguiente, el sábado 11, en C Art Media de Buenos Aires y culminará el domingo 12 en la Ciudad Cultural BrewHouse Puerto de Mar del Plata.
Public Image Ltd. Se presentará el 10 de abril en La Sala de las Artes. Entradas a la venta en entradaplay.com
El club del Parque Independencia juntó 580 millones de pesos que serán destinados a obras…
La propuesta de Lala Brillos y Candela Dolores, coautoras de las antologías “Canallas imaginarios” y…
No todas las infracciones son automáticamente válidas: existen requisitos legales que deben cumplirse para garantizar…
Será este viernes a las 19, con entrada gratuita, y la presentación de la obra…
Mariano F. aseguró que la obra social provincial adeuda desde marzo el pago de la…
El colombiano se presentó en el predio, pero le comunicó a Jorge Almirón que no…