La película se filmó en la Patagonia, se trata de un thriller del que también participa Alejandro Awada y se podrá ver desde este jueves en los cines de la ciudad
Este jueves la cartelera de cine se renueva, esta vez con un film de suspenso y de producción argentina que promete quedarse por varias semanas. Se trata de Una muerte silenciosa, protagonizada por Joaquín Furriel, Soledad Villamil y Alejandro Awada, todos bajo la dirección de Sebastián Schindel.
Ubicada precisamente en San Martín de los Andes, la película fue filmada en 2023 y cuenta también en su elenco con Víctor Laplace, María Marull, Gonzalo Garrido, Sol Wainer y Ramiro Pintor.
La historia sigue a Octavio, un guía de caza del Sur argentino, que lucha desesperadamente para esclarecer la muerte de su sobrina Sofía, descubierta con un disparo en el coto de caza donde trabaja.
La tragedia ocurre tras una noche fría y enigmática: mientras Octavio y Klaus, el poderoso terrateniente que es como un padre para él, comparten copas junto al fuego, tres adolescentes, Sofía, Julio y Max, se adentran en el bosque.
Un disparo irrumpe en la oscuridad, desatando un enigma que sacude a todo el pueblo. Entre silencios, tensiones y el peso de la influencia de Klaus, Octavio se verá obligado a desentrañar qué ocurrió realmente esa noche entre muchos posibles culpables y así confrontar una verdad que amenaza con cambiarlo todo para siempre.
La joven se encuentra internada en el hospital Eva Perón con pronóstico crítico
El juez federal Ernesto Kreplak envió al Cuerpo Médico Forense los casos vinculados a partidas…
La presidenta del bloque libertario recibirá a la familia del joven santafesino asesinado por tres…
El padre del fotoperiodista cuestionó con dureza el accionar del Gobierno y de la ministra…
En el oficialismo debaten implementarla vía Decreto de Necesidad y Urgencia para evitar el debate…
Luis Berón, de 22 años, está acusado de asesinar a su padre, Luis Quique Berón