“Los niños cometen errores”, dijo David Beckham buscando poner paños fríos. El ex futbolista y empresario no negó la información que difundió su primogénito, pero mantuvo una postura “paternal” frente a sus descarnadas declaraciones
El empresario David Beckham habló por primera vez en las últimas horas sobre las fuertes expresiones de su hijo Brooklyn, el mayor de los tres, de 26 años, quien los acusó a él y a su esposa Victoria, de manipular a la prensa y de querer sabotear su relación con su esposa Nicola Peltz, a la que claramente la familia rechaza. Y lo hizo en un comunicado que difundió en sus historias de Instagram, derribando la imagen de “familia perfecta” que mantiene desde hace años el Clan Beckham, lo que generó un escándalo mediático sorprendente y de alcance mundial.
De este modo, el presidente del Inter Miami evitó hacer declaraciones a la prensa durante su presencia en el Foro Económico Mundial de Davos.
Sin embargo, horas después optó por referirse al escándalo en el programa financiero <Squawk Box<, de CNBC. Si bien no respondió punto por punto a los dichos de su hijo mayor, mantuvo una respuesta firme y diplomática sobre la postura de Brooklyn.
En un discurso casi cuidado, Beckham habló sobre “los peligros de las redes sociales” y cómo afectan a la juventud: “Siempre he hablado de las redes sociales y de su poder. Para bien y para mal. Lo malo que hemos hablado sobre el acceso a los niños hoy en día es que puede ser peligroso”.
Además, destacó la importancia de usar las redes como una herramienta para difundir: “Personalmente, especialmente con mis hijos, he descubierto que es importante usarlas con buenas intenciones. He podido usar mi plataforma y mis seguidores para UNICEF. Y ha sido la herramienta más importante para concienciar a la gente sobre lo que está sucediendo en el mundo con los niños”.
David evitó meterse de lleno en el escándalo familiar y habló desde su postura paternal: “He intentado hacer lo mismo con mis hijos, educarlos. Cometen errores, pero a los niños se les permite cometerlos. Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarles”.
A diferencia de lo que había declarado su hijo, el empresario dejó que Brooklyn se exprese, sin negar ninguno de sus puntos: “A veces hay que dejar que ellos también cometan esos errores”.
La imagen de familia impoluta de los Beckham quedó completamente derribada tras las últimas declaraciones de Brooklyn en sus redes sociales luego de que el joven acusara a sus padres de manipulación, control mediático y de intentar sabotear su matrimonio con Nicola Peltz.
El último escándalo que persiguió al clan Beckham estalló cuando los usuarios notaron que el matrimonio había dejado de seguir a su hijo y a Nicola, su esposa, en Instagram, poco antes de la Navidad.
“Guardé silencio durante años e hice todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido acudiendo a la prensa, lo que me ha dejado sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sólo sobre algunas de las mentiras que se han publicado”, comenzó en su descargo Brooklyn.
En su texto, fue contundente al referirse a sus padres: “No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida. Durante toda mi vida, mis padres han controlado las narrativas en la prensa sobre nuestra familia. Las publicaciones performativas en las redes sociales, los eventos familiares y las relaciones falsas han sido un elemento fijo de la vida en la que nací. Recientemente, he visto con mis propios ojos hasta dónde son capaces de llegar para colocar innumerables mentiras en los medios, principalmente a costa de personas inocentes, para preservar su propia fachada. Pero creo que la verdad siempre sale a la luz”.
De este modo, el hijo mayor de los Beckham derrumbó el rumor más grande sobre el distanciamiento de su familia. Según habían difundido distintos medios europeos, el origen de la interna familiar habría sido porque su esposa “no quiso” usar un diseño original de Victoria en el día de su boda, aunque había declarado a la prensa su intención de hacerlo.
“Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda y no han parado. Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento a pesar de lo emocionada que estaba por usar su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo”, reveló.
Además, el joven confesó que sus padres intentaron sobornarlo, semanas antes de la boda, para que cediera los derechos de su nombre, algo que él rechazó porque perjudicaría su futura familia con Peltz, marcando un punto de quiebre financiero y emocional: “Mi negativa afectó el día de pago y nunca me han tratado de la misma manera desde entonces”, planteó sin vueltas.
Desde que unió lazos con la multimillonaria joven, comenzaron a circular varios rumores sobre lo que pasó puertas adentro del casamiento. Uno de ellos era que el cantante Marc Anthony había llamado a Victoria “la mujer más hermosa de la noche”, en vez de a su esposa, lo que desencadenó que Nicola rompiera en llanto en el día de su boda.
“La noche antes de nuestra boda, miembros de mi familia me dijeron que Nicola ‘no era de sangre’ y ‘no era familia’. Desde el momento en que comencé a defenderme ante mi familia, recibí un sinfín de ataques de mis padres, tanto en privado como en público, que fueron enviados a la prensa por orden suya. Incluso, mis hermanos fueron enviados a atacarme en las redes sociales, antes de que finalmente me bloquearan de la nada el verano pasado”, escribió.
“Mi madre saboteó mi primer baile con mi esposa, que había sido planeado con semanas de anticipación con una romántica canción de amor. Frente a nuestros 500 invitados a la boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde en el programa estaba planeado mi baile romántico con mi esposa, pero en cambio mi madre estaba esperando para bailar conmigo. Bailó sobre mí de manera muy inapropiada delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo o humillado en toda mi vida. Queríamos renovar nuestros votos para poder crear nuevos recuerdos del día de nuestra boda que nos traerán alegría y felicidad, no ansiedad ni vergüenza”, relató.
Brooklyn denunció un ensañamiento de su familia contra Nicola: “Mi esposa ha sido constantemente tratada sin respeto por mi familia, sin importar cuántos hayamos intentado unirnos como uno solo. Mi madre ha invitado repetidamente a mujeres de mi pasado a nuestras reuniones de manera que, claramente, tenían la intención de incomodarnos a ambos”.
Por último, negó que la causante del distanciamiento familiar sea por su esposa, más bien fueron los múltiples desprecios que sufrió desde que inició su relación: “La narrativa de que mi esposa me controla es completamente al revés. Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora. Por primera vez en mi vida, desde que me alejé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido. Me despierto cada mañana agradecido por la vida que elegí y he encontrado paz y alivio. Mi esposa y yo no queremos una vida moldeada por la imagen, la prensa o la manipulación. Todos queremos paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia”.
Se trata de una persona que estaba internada en la provincia de Mendoza y las…
Se conmemora desde 1986 por iniciativa de Kevin Zaborney de la Universidad de Michigan, Estados…
Las condiciones climáticas adversas favorecen la propagación de las llamas que ya estaban activas y…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 21 de enero una temperatura mínima de…
El lateral izquierdo, de 38 años y una exitosa carrera, vestirá la casaca rojiblanca del…
La Chiqui volvió volvió a expresar su incomodidad con el homenaje que su ciudad natal…