Ambos equipos clasificaron a la zona campeonato y buscarán quedarse con el ascenso directo al torneo semiprofesional. La Lepra se impuso 3-0 en Córdoba y el Sala cayó 2-0 ante las locales
Newell’s y Argentino se despidieron de la fase clasificación del torneo de Primera B de AFA y esperan por lo que viene: la lucha por el primer ascenso al torneo semiprofesional.
Los equipos rosarinos fueron protagonistas de sus respectivas zonas y clasificaron a la próxima fase con mucha antelación. Este sábado ambos se despidieron de la primera etapa en condición de visitante.
La Lepra consiguió un gran triunfo ante Talleres en Córdoba. Fue 3-0 con goles de María Victoria Vives, Camila Mansilla y Julieta Bastus. Así, el equipo que dirige Mariano Faurlin terminó líder y con puntaje ideal la zona B.
El Sala, en tanto, visitó a San Luis y el partido terminó a favor de las locales 2-0. La campaña del equipo de Felipe Zubeldía lo posicionó en la segunda ubicación de la zona A.
Los equipos ahora deberán esperar que se jueguen partidos pendientes para terminar de definir a los 12 clasificados a la Zona Campeonato y ver en qué momento comienza la próxima etapa de disputa.
El formato indica que jugarán todos contra todos a dos ruedas y el mejor posicionado en la tabla ascenderá de manera directa a la máxima categoría y se consagrará campeón de la Primera B. Luego se disputará un reducido entre los mejores ocho equipos (excluido el campeón) con formato cuartos de final, semifinal y final. El ganador de ese cruce conseguirá el segundo ascenso a la Primera División.
Claudia Cesaroni, abogada especializada en Criminología, forma parte de las querellas que siguieron este juicio…
La plataforma sumó casi 40% más de repartidores en un año, en un contexto de…
Alejo Díaz trabaja para el armado de la candidatura presidencial de Axel Kicillof. En su…
Este domingo desde las 17, el Rojo y el Indio irán por el paso inicial…
El elenco rosarino sufrió su segunda derrota del torneo reducido y en este duelo contó…
La víctima fue identificada como Jonathan Williams Diaz. Murió tras recibir varios disparos