El calor exige métodos naturales para repeler mosquitos. Citronella, Lavanda y Albahaca son las 3 aliadas que debés tener en tu balcón o jardín
Con el ascenso térmico y el inicio del verano, la presencia de mosquitos se vuelve un problema cotidiano. Más allá de los métodos químicos como espirales y tabletas, existe una solución natural, estética y simple para mantener a raya a estos insectos: el uso de plantas con alto contenido de aceites esenciales repelentes.
La clave para ahuyentar a los mosquitos reside en el fuerte aroma que desprenden estas especies, que resulta irritante para los insectos. Aquí, tres plantas ideales para tener en el jardín o el balcón este verano:
Es el repelente natural más famoso. Su aceite esencial es el ingrediente activo de la mayoría de los productos comerciales.
Además de su agradable aroma para los humanos, la lavanda contiene alcanfor, linalool y otros compuestos que los mosquitos evitan.
Esta popular hierba de cocina contiene cuatro compuestos químicos que actúan como repelentes naturales.
Para maximizar el efecto repelente de cualquier planta, los expertos aconsejan ubicarlas en zonas donde el aire circule (como pasillos o entradas) y manipular sus hojas suavemente para liberar sus aceites esenciales al ambiente.
En el entretiempo hubo incidentes entre las parcialidades y la dirigencia decidió no continuar
Provincial ocupa la tercera colocación del grupo, un duelo debajo de Gimnasia La Plata (6-2)…
Sin dudas será toda una fiesta del básquet rosarino con dos clubes que cuentan con…
Pertenencia, trabajo, unión, las palabras clave de estos equipos. Vale la pena mirarlo.
El entrenador Adrián Bueres y los jugadores Santiago Bagni, Santiago Paterlini, Lucas Herrera y Valentín…
En este mismo grupo chocarán a las 19 San José de Mendoza ante Quimsa de…