El presidente de la Nación volvió a la carga con su pelea con la Asociación del Fútbol Argentino. Lo hizo mediante un posteo de Nik Gaturro
El presidente Javier Milei apuntó contra el máximo mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, con un duro posteo en las redes sociales: “Afano, siempre”.
Milei compartió una imagen del personaje Gaturro de Nik, en la que le preguntan “Chiqui… ¿AFA si o AFA no?”, a lo que Tapia contesta: “Afano, siempre”.
Otro personaje que aparece en la imagen es Gaturro, quien define al presidente de la AFA como “Cheque Tapia”. Este último hace referencia también al termino que utilizó Milei para referirse a la cantante Lali Espósito, a quien le dijo “Lali Depósito”.
El Gobierno y la AFA atraviesan un momento muy tenso, luego de que la Inspección General de Justicia suspendiera la Asamblea General Ordinaria de este jueves en la que Tapia iba a ser reelegido, dejando sin chance la posibilidad de anular los descensos y volver a los 30 equipos en la Primera División.
Finalmente, la Justicia terminó legitimando que se llevara a cabo la Asamblea, que está prevista para este jueves, a pesar del fallo de la IGJ.
Por su parte, el director de la IGJ, Daniel Vitolo, explicó este miércoles en Radio Rivadavia que se está “violando la ley y el estatuto y además asumen un riesgo: pueden incurrir en el delito de desobediencia”.
Pese a este ida y vuelta, la Asamblea se llevaría a cabo de todas maneras en el Predio Lionel Messi, en Ezeiza, con 46 representantes de los clubes.
La legisladora de La Libertad Avanza encabezó una comitiva que viajó a China y se…
El mandatario chubutense, Ignacio Torres, indicó que la lluvia de las últimas horas y la…
"Las víctimas de esta masacre no solo sufrimos la pérdida de seres queridos, sino también…
Según se conoció en las últimas horas, dos espacios aparecen en la mira de municipio…
Se viralizaron videos en los que se ve a dos mujeres, encargadas del lugar, insultar…
El siniestro fue cerca del mediodía en 27 de Febrero y Buenos Aires. La pareja…