Ovación total y mucha muestra de cariño para un entrenador que no solamente lo sacó campeón sino que estuvo en los momentos complicados. Los futbolistas canallas se acercaron a saludar el DT y su cuerpo técnico
Fotos: Juan José García
Pasó lo que debía. Miguel Ángel Russo volvió al Gigante de Arroyito y todo fue agradecimiento, muestras de cariño de la gente, que no olvida a quien siempre estuvo y los hizo felices.
Se habló mucho si vendría o no por su estado de salud, pero todas las dudas quedaron de lado cuando el entrenador llegó con el plantel el sábado a Rosario. Y el domingo en la cancha, tras su ingreso, se vino lo mejor: la gente de Central coreó primero el «Miguelo, Miguelo» y luego el clásico «Russo, Russo» acompañado de una ovación desde los cuatro costados de la cancha.
Además, todos los futbolistas del plantel canalla se acercaron al banco de suplentes visitante para saludar al DT con el que fueron campeones de la Copa de la Liga en diciembre de 2023. Abrazos, besos y muchas sonrisas entre los jugadores y el cuerpo técnico que tiene a Claudio Ubeda y Juvenal Rodríguez como asistente y preparador físico, respectivamente. Ariel Holan también se acercó a saludar a su colega y se fundieron en un fuerte abrazo.
Gratitud eterna de Central y su gente con Russo, el técnico que volvió en los momentos más complicados y los llevó a la cima.
Sus restos serán esparcidos en el océano, en línea con sus deseos personales. En diciembre…
El equipo cordobés superó a Náutico en Rosario por 64 a 49 con muy buenas…
La entrega contó con la presencia del comisario local Ariel Verdún y fue acompañada por…
El intento de robo se dio este jueves por la noche en un establecimiento de…
Marcelo Muscio, delegado de los trabajadores describió por la Nueva Nueve un panorama desolador que…
El inminente decreto del presidente Javier Milei que dispondría el traslado del sable corvo del…