Categorías: Ciudad

Aguas Santafesinas sale a reparar 3.000 veredas de la ciudad

Las tareas comprenden la intervención sobre veredas de servicios que fueron vandalizados. El operativo demanda una inversión provincial de $250 millones.

Aguas Santafesinas realiza un operativo para reparar 3.000 veredas pendientes de finalización, asociadas a robos y vandalización de medidores y llaves de paso.

Cuando la empresa recibe una denuncia por un robo de medidor o llave de paso, la prioridad es restituir el servicio al usuario. Sin embargo, muchas de estas intervenciones originan la rotura de las baldosas alrededor del cajón de servicio, que son derivadas para su posterior reparación. Estos son los casos de reparaciones pendientes sobre los que se trabaja.

El operativo que comenzó esta semana se lleva adelante en el marco del desarrollo de mecanismos y acciones conjuntas coordinadas con el municipio. Las tareas se ejecutan de manera zonificada por frentes de trabajo.

Las tareas consisten en la reposición de las baldosas faltantes alrededor del cajón de servicio, y el amurado del mismo para evitar nuevas vandalizaciones. Se trata de la reposición de alrededor de 1.500 metros cuadrados de superficie total.

Los trabajos están a cargo de una contratista y son auditados por Aguas Santafesinas. El tiempo estimado de este operativo es de dos meses.

Atención al Usuario 24 Horas por WhatsApp +54 341 695-0008 o a través de la oficina virtual www.aguassantafesinas.com.ar

Entradas recientes

Matías Cóccaro y Bruno Cabrera, dos de los refuerzos leprososo, se mostraron ansiosos por el estreno oficial

"Estoy feliz de estar acá y de haber dado este paso tan importante de llegar…

enero 16, 2026

Panorama auriazul: Central afronta el último test antes del estreno oficial

A una semana para el debut en el torneo Apertura, el Canalla se mide con…

enero 16, 2026

El Gobierno extendió la conciliación obligatoria en el conflicto laboral con los controladores aéreos

Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…

enero 16, 2026

En medio de una humorada, Jimmy Kimmel le ofreció sus premios a Donald Trump a cambio de retirar al ICE de Mineápolis

El presentador sumó ironía frente a los ataques de los agentes del Servicio de Inmigración…

enero 16, 2026

La disputa continúa, se profundiza y Pablo Echarri se refirió ahora a Chiche Gelblung: “En casa no lo queremos”

El actor salió en defensa de Luca Martin, el hijo de su mujer Nancy Dupláa…

enero 16, 2026