Quienes aún no lograron comprar el plástico azul, podrán hacerlo en los quioscos de la ciudad a partir del próximo viernes
Desde los primeros días de agosto, el boleto del transporte urbano de pasajeros en Rosario sólo se paga con la tarjeta Sube, al igual que en otras 52 localidades del país. Tras 150 días de convivencia con la Movi, la tarjeta impulsada por el gobierno nacional es ahora la única que permite viajar en la ciudad.
Quienes aún no lograron comprar el plástico azul, podrán hacerlo en los kioscos de la ciudad a partir de este viernes.
Son muchos los que aún no adquirieron la tarjeta Sube y conseguirla se convirtió en una misión casi imposible. Si bien en el sitio web oficial se puede encontrar la ubicación exacta de cada uno de los comercios que están habilitados para venderla, la mayoría de los locales se ubican en el centro y macrocentro de Rosario.
Los kiosqueros advertían desde hace meses que no llegaban los plásticos. Pero la Cámara de Kiosqueros y Afines de Rosario y la Región confirmó este miércoles que cerraron un acuerdo con Nación Servicios.
«El día viernes van a llegar las tarjetas plásticas del sistema Sube a Rosario a un precio oficial de venta de $635», señaló su titular, Marcos Difilippo.
La vuelta del delantero es por amor y no por una cuestión económica o de…
La propuesta del Poder Ejecutivo para completar el número constitucionalmente establecido de la Corte Suprema…
La diputada se acercó al teléfono de Lilia Lemoine y lanzó una acusación contra otra…
Ante más de siete mil espectadores, la franquicia del Litoral hizo su debut en el…
La diputada peronista rechazó el pedido de expulsión en su contra que presentó La Libertad…
Se trata de una obra clave para mejorar la seguridad vial y facilitar el flujo…