Quienes aún no lograron comprar el plástico azul, podrán hacerlo en los quioscos de la ciudad a partir del próximo viernes
Desde los primeros días de agosto, el boleto del transporte urbano de pasajeros en Rosario sólo se paga con la tarjeta Sube, al igual que en otras 52 localidades del país. Tras 150 días de convivencia con la Movi, la tarjeta impulsada por el gobierno nacional es ahora la única que permite viajar en la ciudad.
Quienes aún no lograron comprar el plástico azul, podrán hacerlo en los kioscos de la ciudad a partir de este viernes.
Son muchos los que aún no adquirieron la tarjeta Sube y conseguirla se convirtió en una misión casi imposible. Si bien en el sitio web oficial se puede encontrar la ubicación exacta de cada uno de los comercios que están habilitados para venderla, la mayoría de los locales se ubican en el centro y macrocentro de Rosario.
Los kiosqueros advertían desde hace meses que no llegaban los plásticos. Pero la Cámara de Kiosqueros y Afines de Rosario y la Región confirmó este miércoles que cerraron un acuerdo con Nación Servicios.
«El día viernes van a llegar las tarjetas plásticas del sistema Sube a Rosario a un precio oficial de venta de $635», señaló su titular, Marcos Difilippo.
La víctima fatal fue identificada como Benito Fernández, oriundo de Granadero Baigorria, quien era alérgico…
La secuela del éxito de Meryl Streep y Anne Hathaway llegará muy pronto a los…
Nuevamente, una multitud se congregó en el parque Urquiza para disfrutar de tres noches con…
El equipo inglés venció 3-2 al campeón de la Copa Libertadores y se quedó con…
El Distrito Oeste fue escenario este sábado de una jornada que combinó música, cultura y…
La candidata obtuvo una amplia victoria y se consagró en primera vuelta. Sucederá a Rodrigo…