"Marginales políticos hay en todos lados, también en Estados Unidos", sentenció el jefe de Estado durante una conferencia de prensa en el marco de la gira que tuvo a la capital Washington como última escala
El presidente Alberto Fernández calificó este miércoles como «un delirante político» al senador republicano Ted Cruz, quien presentó al Congreso estadounidense un proyecto de ley para exigir al gobierno de Joe Biden que investigue por corrupción a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
«El presidente Biden obviamente no tocó para nada ese tema que solamente es producto de un delirante político de Estados Unidos. Marginales políticos hay en todos lados, también en Estados Unidos», sentenció el jefe de Estado durante una conferencia de prensa que se extendió por poco más de 12 minutos.
En el marco de la gira presidencial que tuvo como última escala Estados Unidos, Alberto Fernández precisó que durante el encuentro bilateral que compartió con su par estadounidense coincidieron en que los une haber recibido de los gobiernos que los precedieron «una economía destruida».
El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…
Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…
Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…
Los jueces Rafael Coria, Florentino Malaponte y Trinidad Chiabrera absolvieron a los cinco policías implicados…
Una plataforma de acceso a información integral y en tiempo real para conocer cortes, desvíos,…
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…