Primero, luego de un aviso al 911 por un vehículo haciendo maniobras riesgosas, personal policial interceptó el auto en Cochabamba y Beruti. Y solicitaron la colaboración de la Dirección General de Tránsito, que llegó de inmediato
Controles de tránsito en Rosario
Primero, luego de un aviso al 911 por un vehículo haciendo maniobras riesgosas, personal policial interceptó el auto en Cochabamba y Beruti. Y solicitaron la colaboración de la Dirección General de Tránsito, que llegó de inmediato.
El test de alcoholemia arrojó 2,50 g/l: un valor altísimo. El conductor tampoco tenía licencia.
También se hizo otra rápida intervención tras un siniestro en Santa Fe y Presidente Roca.
Luego del llamado de la Policía se realizó el control de alcoholemia a un conductor: dio 1,22 g/l. Había chocado a un auto estacionado minutos antes. Afortunadamente no hubo heridos.
En ambos casos los vehículos fueron enviados al corralón.
«Ahora vamos a ser firmes con las sanciones. Este tipo de hechos son inadmisibles. No podemos permitirlo. Situaciones como estas generan un gran riesgo», señaló Diego Herrera, el secretario de Control municipal.
Durante su testimonio en el marco del juicio contra Aníbal Lotocki por presuntas lesiones graves…
La cantante desplegará su profunda calidad interpretativa y un ecléctico programa que repasa los hitos…
El cantautor ofrecerá un recital íntimo en El Aserradero, para reencontrarse con su público en…
El colectivo solicitó a la Cámara de Diputados de Santa Fe no aprobar la iniciativa…
Cada 5 de noviembre se rinde homenaje al género musical que atravesó fronteras y a…
Ante la situación, se activó el protocolo de emergencia y se desplegó un operativo coordinado…